domingo, 1 de abril de 2012


y tú que amabas a todos los hombres
y tú que tratabas a las paredes 
como si hubiese una ley corporal 
que provocase la moral

y yo que nunca supe amar a nadie 
sin irme a los extremos
y yo que pienso que sin paredes
no habría espacio que preservar

y tú que no te duele el vacío tras el golpe
que solo te duele el golpe

y yo que busco el golpe para no pensar en el vacío

y tú que podías creer en la humanidad

y yo que se me murieron los hombres encima
cuando aún no había vivido las plagas

y tú que siempre tienes un concepto en el que respaldarte para no caerte al vacío del 
verso
por sí solo sin nada que nos acompañe

y yo que perdí mi creencia injustificada
y yo que me encontré en la pérdida

y tú que tienes fe en los colores
y tú que te crees mi fe en las flores
y tú que te crees mi amor hacia los hombres
y tú que me ves como si quisieras que me vieras
y tú que me llamas como si tuviera nombres
y tú que me cantas cuando yo me apago

y yo que me apago cuando nadie me canta

y todos ellos que no tienen
que tienen
que no pueden
que pueden

y esta bola enferma que gira y gira
hacia reciclar su futuro en presente
hasta que pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario