martes, 22 de noviembre de 2011


I

me gustaría viéndote hacerlo mejor que yo
los trenes que van y vuelven sin morirse
quiero clavarte una estaca
 para que deje de dolerme la sombra

nada en esta oscuridad alimenta
nada que hacer sin arte ni vicio

olvida mi cara gilipollas
sin gafas te escupiré para verte mejor
sin oídos te oiré para no oír tus palabras de mierda

mierda por todas parte
en esta oscuridad sin arte ni vicio


II

días de insolente estaca
días de lluvia rara

este día sin juicio final

no hay lagartos y no hay charca
si el demonio me llevara
de la mano me llevaría a Panero
y a Sartre

los tres una habitación sin ventanas

si el demonio me llevara
le escupiría


III

no hay hueco sacro en tu cuerpo
no hay bondad en los hombres
ni en mi cuerpo

somos todos putas bocas

tan cerca del infierno que ya no quema
tan cerca de la puerta que no hacen falta llaves
solo una palabra y para dentro


oíd horribles criaturas
este el llanto de los que no nacen

No hay comentarios:

Publicar un comentario